Menotti permanece internado y continúa la preocupación por su estado de salud

DEPORTES 04/04/2024 Por Esteban Díaz Romero
El entrenador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978, César Luis Menotti, continúa internado y fue sometido a una cirugía en las últimas horas, por lo que sigue la preocupación por su estado de salud.
menotti

Menotti ingresó el sábado a un centro privado de la ciudad de Buenos Aires por un cuadro de "anemia severa" y se lo sometió a una serie de estudios para conocer en detalle las causas.

Si bien se esperaba que regresara a su domicilio durante el fin de semana largo, el director de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) finalmente permaneció internado e incluso tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica tras detectar flebitis en una de sus piernas. 

Además, el ex entrenador recibió otra transfusión de sangre y evoluciona favorablemente, pero sigue en observación en el establecimiento médico hasta determinar los pasos a seguir en el tratamiento.

Hace algunos meses, en agosto de 2023, Menotti ya había sido internado tras sufrir una caída en su domicilio, pero en esa ocasión la situación no pasó a mayores y solo quedó en "un susto", según afirmaron las personas de su entorno en ese entonces.

En una de sus últimas apariciones públicas, hace dos semanas, el campeón del mundo había cuestionado la posible llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.

Te puede interesar