Nueva Music Session de Bizarrap junto a Natanael Cano

ESPECTACULOS 05/04/2024 Por Radio Late
Una vez más el joven productor argentino une dos países y dos culturas, México y Argentina se encuentran en un nueva colaboración que a pocas horas de su lanzamiento acumuló tres millones de reproducciones
multimedia.miniatura.a55f25f68df75319.MDMyMDQ0OTAwMTcxMjI0ODI0N19taW5pYXR1cmEud2VicA==

El productor argentino Bizarrap que ya trabajó en feats con varios artistas internacionales como Shakira, Peso Pluma, Residente y Quevedo, llega ahora con una nueva colaboración. En esta oportunidad, se une a Natanael Cano para lanzar “Endiamandatado / Entre las de 20”, un lanzamiento que contiene dos tracks: La “Music Session, Vol. 59” y el tema “Entre las de 20”.

Natanael Cano es un talentoso cantante mexicano que se ha destacado en la escena de los corridos tumbados, convirtiéndose en uno de los principales referentes de su país en este género musical y que hoy encuentra posicionamiento internacional gracias a su unión con Bizarrap. Esta será, sin dudas, una forma clave para que el público argentino se interiorice en la figura de Natanael, quien experimenta con la música tradicional, el trap y diversos subgéneros urbanos.

En la previa a este estreno, Bizarrap realizó un vivo desde su cuenta de Instagram: “Ya sale el tema, venía a avisarles eso”, dijo sencillamente el productor y pocas horas después el estreno acumulo tres millones de reproducciones.

Este tema estaba pendiente desde el 2021 y finalmente, tres años después ve la luz.

Te puede interesar